Andralo

En la brecha andraliana, una bifurcación de la brecha Cormundi-Zhellquark, en la parte exterior del Núcleo total galáctico, se encuentra un sistema binario formado por dos enanas amarillas de tamaño muy similar que se atraen en un lento pero hermoso baile cósmico. La estrella Yadith parece ser estar orbitando a su compañera, Llomari, sin embargo, esta a su vez, recibe el poderoso y atrayente tacto de la gravedad de su compañera, siendo ambas estrellas atraídas mutuamente en un baile que cada vez está más cerca de terminar en un lento y apasionado beso estelar. A Yadith lo orbita un planeta, Andralo, un mundo boscoso donde los árboles alcanzan alturas descomunales de más de 100 metros, estos son llamados Sucuyos, la superficie del planeta presenta un distintivo tono marrón, producto del follaje de los imponentes árboles, sus verdes troncos están llenos de huecos y aberturas donde los aloleanos, una especie inteligente de pequeños seres félidos, de rostro felino y una larga cola espnjosa, construyen sus imponentes ciudades tecnológicas construidas en vertical. Los aloleanos, a pesar de su pequeña estatura que ronda los 1.20 metros, son muy conocidos por ser expertos en tecnología y su habilidad para construir mega estructuras igual de imponentes que sus árboles. Estos recibieron una capsula shindeul y formaron rápidamente parte de la sociedad galáctica, tras la desaparición de los shindeul, Andralo se mantuvo neutral a cualquier guerra que ocurriera en la galaxia hasta el momento.

 

Debido al peligro de habitar un sistema binario, donde las dos estrellas tienen un tamaño parecido y su constante fuerte atracción mutua las hace acercarse, los aloleanos, hace milenios comenzaron a construir una mega estación espacial formada por una serie de anillos entrelazados, que forman una circunferencia. Esta mega estructura se comenzó a construir en el 3012 ADC, siendo un proyecto pensado para albergar a todos los aloleanos en caso de que ambas estrellas gemelas choquen y Andralo sea destruido. La estación se encuentra entre las órbitas de Nula y Nalu, las dos lunas del planeta. La estación cuenta con un diámetro de 120 kilómetros, está formada por cuatro anillos unidos que forman una circunferencia. Los anillos giran respecto al centro de la esfera para simular gravedad, lo que conlleva un enorme ahorro de energía, en los anillos se están construyendo gigantescas ciudades para recibir a todos los habitantes de Andralo, así mismo se encuentran una gran cantidad de bosques artificiales que se construyeron desde cero, transportando brotes de sucuyos a los anillos.

 

La sociedad aloleana es muy abierta a toda la galaxia, su estatus como sistema independiente los mantiene libres de poder negociar con cualquier sistema que deseen. Si bien los aloleanos pueden hablar estándar galáctico, prefieren hablar su lengua nativa, el leandés. Los aloleanos están en la lista de peligros de la Unión Humana, ya que los estos tienen por costumbre criar humanos como mascotas, una nave humana se estrelló en Andralo hace miles de años, ningún humano adulto sobrevivió al impacto, únicamente los bebés que venían en incubadoras muy bien protegidas, los aloleanos los encontraron y los comenzaron a criar como animales de compañía, estos humanos nunca desarrollaron una lengua propia ni sociedad alguna, se mantienen en un estado dócil hacia sus dueños, por lo que la Unión Humana durante mucho tiempo se ha mantenido al margen pero esperando el momento para buscar que los descendientes de sus antiguos viajeros galácticos regresen a casa.


Aloleano

 

Destacado