GALAXY TALES #6| El Doctor Duvock

 

GALAXY TALES #6

El Doctor Duvock

5 DDC

Sistema: Pyxis

Planeta: Pyxis VI

Pyxis VI, un planeta cubierto en su mayoría por enormes ciudades de acero y concreto, un mundo donde los humanos se dedican a la búsqueda de esas tecnologías que revolucionarán la historia. Pyxis VI está ubicado en la Región de nebulosas. Este y el resto de los planetas habitables del sistema fueron colonizados hace milenios por los humanos, lo que permitió un enorme avance tecnológico.

Pyxis VI, es conocido por sus numerosos laboratorios vanguardistas, los mejores científicos y médicos humanos tienen sus sedes y centros de investigación en este planeta. Los humanos más influyentes de la Unión suelen viajar a este mundo con la intención de recibir la mejor atención médica, sin embargo, debajo de esa tapadera se encuentra el escondido, pero muy remunerado mundo de las operaciones estéticas. Un gran numero de políticos, artistas y demás gente influyente, viaja a Pyxis VI para someterse a operaciones que mejoran sus atributos físicos.

El doctor Jeremías Duvock, era conocido como uno de los mejores genetistas y cirujanos plásticos de la galaxia, dedico la mayor parte de su vida a la investigación de métodos para reducir el envejecimiento. Desarrolló una gran cantidad de fármacos y técnicas genéticas que reducían las marcas del envejecimiento, manteniendo a las personas que los usaban, más fuertes y saludables en edades más grandes, sin embargo, no era capaz de alargar la vida de una persona.

Karlo Andrais, un multimillonario dueño de un poderoso conglomerado de empresas dedicadas a la construcción había sido tratado en varias ocasiones por el doctor Jeremías Duvock. El multimillonario, que casi llegaba a los 90 años, deseaba elongar lo máximo su vida, para así poder seguir expandiendo su enorme imperio comercial, y convertirse en el mayor empresario de toda la Unión Humana.

Durante más de 10 años Karlo había invertido mucho dinero en las investigaciones del doctor Jeremías. Muchísimo dinero que no se veía reflejado en resultados. Por lo que un día visitó el laboratorio del doctor. Fue muy claro con él, le puso una fecha límite para mostrar resultados, si no, dejaría de financiarlo. El doctor Jeremías entendió el ultimátum, y sabía que debía de ponerse a trabajar, ya que no podía quedarse sin los ingresos proporcionados por Karlo.

A la brevedad, el doctor Jeremías comenzó a experimentar con la implantación de partes biomecánicas en animales de edad avanzada. Les reemplazó los órganos con replicas sintéticas mejoradas. Logró notar cierta mejora, sin embargo, seguían muriendo por su avanzada edad. Al no poder elongar la vida por estos métodos, decidió comenzar a cambiar las extremidades de los animales por partes robóticas. Este método comenzó a ser un éxito, así que decidió probarlo en sí mismo.

Al cabo de varios días, el doctor Jeremías había reemplazado el 45% de su cuerpo con componentes biomecánicos. Se encerró en su laboratorio y realizó experimentos en con su propio cuerpo para medir sus nuevas características físicas.

Durante varios días nadie supo nada del doctor, no contestaba llamadas ni recibía a nadie, se mantenía aislado en su laboratorio. Un extraño olor que salía de su laboratorio llegó a los pisos inferiores, por lo que se contactó a la policía. Estos llegaron al laboratorio del doctor Jeremías, todo estaba destruido, partes robóticas y manchas de sangre cubrían el oscuro lugar, parecía que el doctor no estaba, hasta que uno de los policías halló un cuerpo, repleto de piezas biomecánicas, con sangre escurriendo tanto de las partes mecánicas como de las naturales. El cuerpo parecía llevar varios días muertos, al parecer la carne no soporto a la máquina.





Destacado